Entorno

Bar Liguria

Bar Liguria

Conocido bar-restaurant de comida chilena e internacional. Entres sus ofertas están su amplia variedad de sandwiches, entremeses, cervezas, y tragos en general. Destacan sus Ostiones a la Parmesana, su Carne Mechada, entre otros.

Ver en el mapa

Starbucks

Starbucks

Uno de los elementos distintivos de los locales Starbucks es sin duda el ambiente. El concepto de "el tercer lugar" (los otros son el hogar y el trabajo), se orienta a lograr que las cafeterías tengan un ambiente hogareño. Sus locales están decorados de manera acogedora y cálida, llaman a quedarse y relajarse en un ambiente informal, tranquilo y seguro.

Ver en el mapa

Drugstore

Drugstore

Un lugar agradable, moderno, conveniente y entretenido, que nos ofrece más de 85 tiendas donde podrás encontrar de todo. Con su luminosa y atractiva estructura de cristales es desde inicios de los 70s, el mejor ambiente para disfrutar de un café, un helado, un pastel, junto a una grata conversación con amigos, o sencillamente junto a un buen libro.

Ver en el mapa

Mall Panorámico

Mall Panorámico

Este centro comercial de 9.687 metros cuadrados está decorado con elegancia y especial cuidado en los detalles. Con dos niveles, aquí hay 130 tiendas de vestuario, zapatería, electrónica, ópticas, computación, joyerías, relojerías, tabaquerías, artesanía y todo tipo de regalos. Además cuenta con cafeterías, restaurantes, locales de delicatessen, centro de informaciones y baños habilitados para minusválidos

Ver en el mapa

Librería Qué Leo

Librería Qué Leo

Aunque su fuerte sigue siendo la literatura, no faltan las principales novedades en libros de música, arte e historia, además de una selección de películas en DVD de primera calidad. Ideal para los vecinos que pueden hacer un alto mientras pasean, pero igualmente cómoda para los visitantes, ya que cuenta con estacionamiento

Ver en el mapa

Restaurante Giratorio

Restaurante Giratorio

El Restaurant Giratorio le da la posibilidad a sus clientes de disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad, que va cambiando poco a poco en la medida que, lentamente, gira el comedor. Su generosa carta permite encontrar algunos elaborados platos de carnes, pescados y mariscos, así como otros muy sencillos, grillés y acompañados por diversas salsas.

Ver en el mapa

Ubicacion

Ubicado en pleno centro de Providencia, a 3 cuadras del metro Los Leones, Hotel Nogales es punto estratégico para un paseo por Centros Comerciales, librerías, bares y cafeterías. Seguro, agradable, a pasos del Parque Inés de Suarez, el pasajero podrá caminar por un barrio que reúne lo residencial con el entretenimiento. La mejor oferta en panoramas, tiendas de interés envuelto en un clima de tranquilidad.

Ver mapa grande >