Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
> Turismo

Turismo
Nogales Hotel & Convention Center

Santiago de Chile ofrece innumerables rincones para descubrir. Es uno de los núcleos urbanos más importantes de Latinoamérica y en esta ciudad se combinan tradición y modernidad.

Si visita Santiago no puede dejar de ver el Palacio de la Moneda y admirar su imponente fachada. También gozan de especial importancia la sede del Gobierno Federal y el Estadio Nacional, este último sirvió de cárcel durante la dictadura militar de Augusto Pinochet. Hay que destacar también la gran belleza los cerros de Santa Lucía y San Cristóbal que cuenta con una imagen de la Virgen María en su cima.

Centro histórico

Caminando por el centro histórico descubrimos una ciudad llena de detalles y tradición que embauca a sus visitantes.

No se puede perder el Mercado Central, un edificio construido a finales del siglo XIX, perfecto para conocer las delicias de la gastronomía local.

También es parada obligatoria la Plaza de Armas, kilómetro 0 de Santiago en donde encontrará un ambiente animado con comercios, músicos y visitantes procedentes de todo el mundo. En esta Plaza se sitúa el Museo Histórico Nacional de Chile y a tan solo unos metros, el Museo Chileno de Arte Precolombino.

Barrio de Bellavista

Paseando por las calles de este pintoresco barrio podrá llegar a la casa en la que vivió Pablo Neruda. También merece una visita el Parque Metropolitano, en donde podrá encontrar el Jardín Botánico y el Zoo.

Barrio Lastarria

Nacido a partir de la Iglesia de Veracruz, es un barrio bohemio y de clase media-alta en donde podrá disfrutar de infinitas opciones de ocio como museos, cines, teatros… También ofrece servicios de restauración para que tenga todo al alcance de su mano.