Otros

Cine en Providencia

La I. Municipalidad de Providencia invita a todos a disfrutar del mejor cine infantil durante las noches de este caluroso Febrero. Lo mejor es que la entrada es librada! El Viernes…

Ver más

Temporada de Ski en Farellones

PAQUETE SKI Hotel Nogales ha diseñado un programa muy especial para los amantes del deporte y la nieve ya que disponemos de un servicio exclusivo para tí y los tuyos.  Además…

Ver más

Informacion / Ofertas / Novedades

Bienvenida

Hotel Nogales le da la bienvenida a todos nuestros visitantes y pasajeros. En esta nueva etapa, estrenamos una nueva administración, esperando que su experiencia en nuestras instalaciones sea de su total agrado. A su vez, inauguramos nuestro sitio web, pensando que será un lugar donde podrán encontrar lo que buscan, conocer nuestras habitaciones y los diversos servicios que ofrecemos. Podrán, también, contactarse de forma directa con nosotros y así entregarles una atención lo más personalizada posible. Esperamos estar a la altura, y que,…

Ver más

Temporada de Ski en Farellones

PAQUETE SKI Hotel Nogales ha diseñado un programa muy especial para los amantes del deporte y la nieve ya que disponemos de un servicio exclusivo para tí y los tuyos.  Además tendrás acceso al Fitness Center y a la zona de aguas de Spa del hotel. A continuación te detallamos el servicio que tiene una duración de 4 noches con un extra adicional de un día. Primer día 2 horas de clases particulares de esquí (máximo tres personas por clase) 1 masaje deportivo completo, que consta de un hidromasaje con esencias personalizadas y masaje deportivo…

Ver más

Promoción de fin de semana 2 noches

Gracias a los precios de fin de semana de Hotel Nogales obtendrás descuentos de entre el 15 y el 20 % por estancias de 2 noches durante el fin de semana. Las ofertas de fin de semana están disponibles en más de 600 hoteles en unos 20 paísesde todo el mundo. Las ofertas son válidas los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos. Oferta válida para reservas de una habitación para 1 ó 2 personas en los hoteles participantes y sujeta a disponibilidad de precios. Descuento variable en función del país. Ver condiciones generales…

Ver más

Extienda su estadía. Prolongue la Diversión

Agregue noches adicionales GRATIS a sus próximas vacaciones en América Latina y ahorre al pagar con MasterCard® Pague 2 noches y reciba la tercera ¡Gratis! o Pague 5 noches o más y reciba un descuento de 25% Reserve hasta el Septiembre 30, 2009 y disfrute de noches adicionales y excelentes tarifas en más de 40 hoteles participantes en México, Centroamérica y Sudamérica. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation…

Ver más