Otros

Cine en Providencia

La I. Municipalidad de Providencia invita a todos a disfrutar del mejor cine infantil durante las noches de este caluroso Febrero. Lo mejor es que la entrada es librada! El Viernes…

Ver más

Temporada de Ski en Farellones

PAQUETE SKI Hotel Nogales ha diseñado un programa muy especial para los amantes del deporte y la nieve ya que disponemos de un servicio exclusivo para tí y los tuyos.  Además…

Ver más

Informacion / Ofertas / Novedades

Costanera Center

Nogales Hotel & Convention center se encuentra ubicado a pasos del nuevo Mall Costanera Center, que cuenta con mas de 5000 tiendas, restaurantes y lugares de esparcimiento para la familia, lo invitamos a conocer el encanto de este nuevo mall.

Ver más

Bienvenida

Hotel Nogales le da la bienvenida a todos nuestros visitantes y pasajeros. En esta nueva etapa, estrenamos una nueva administración, esperando que su experiencia en nuestras instalaciones sea de su total agrado. A su vez, inauguramos nuestro sitio web, pensando que será un lugar donde podrán encontrar lo que buscan, conocer nuestras habitaciones y los diversos servicios que ofrecemos. Podrán, también, contactarse de forma directa con nosotros y así entregarles una atención lo más personalizada posible. Esperamos estar a la altura, y que,…

Ver más

Mall Panorámico

Ubicado en pleno Providencia ( Av. Septiembre 2155), el Mall Panorámico ofrece una serie de tiendas, cafés y restaurantes, donde podrás encontrar todo lo que buscas. Regalos, souvenirs, ropa, discos, libros, a buenos precios en un ambiente grato. Lugar de encuentro y reunión, el Mall Panorámico tiene una inmejorable ubicación: a cuadras del Hotel Nogales, se convierte en un perfecto paseo para realizar por la tarde si pretendes llevarte algún recuerdo de Chile.

Ver más

Parque Inés de Suarez

En la calle Antonio Varas 1510 (con Vasconia) se encuentra el Parque Inés de Suarez. Son 5 hectáreas de áreas verdes, juegos infantiles, rutas para caminatas y gratos paseos en bicicleta. Abierto entre las 8:00 y 22:00 hrs, el parque ofrece una buena alternativa de vegetación y aire libre, justo en medio de la ciudad. Aprovecha tu viaje para conocerlo; es un lugar seguro, que te permitirá conocer parte de la flora chilena. Para la Semana de la Chilenidad (la segunda semana de Septiembre) se establece una Fonda Chile, con productos típicos,…

Ver más